miércoles, 24 de febrero de 2016

El comienzo… Parte 1


Por cada final… Un nuevo inicio.


Así seria como empezaría todo esto, quizás como un capricho de los mas remotos de mi mente, quizás solo era esa necesidad de expresar lo que mi corazón no podía hacer. De una o cualquier forma decidí plasmarlo.

Y es que la verdad quien de nosotros no necesita un nuevo inicio, algo que nos haga sentir plenos y sobre todo, que después de un buen o trágico final, sobrevivimos. Que estamos aquí de nuevo haciendo las cosas desde el principio tratando de no caer, de no lastimarnos, de no romper lo que nosotros hemos compuesto.

A veces darle paso a una nueva etapa en nuestras vidas no es sencillo. La verdad los inicio no siempre son fáciles, digo, no es como conocer a una nueva persona que después sera tu mejor amiga, no es como comer algo delicioso, no es como visitar un lugar que jamas has visto. A veces nuestros inicios definen nuestros finales, que tan bueno eres en lo que haces para que al concluir alguna actividad puedas sentirte bien de haberla terminado, que tan buena persona eres para que cuando dejes este mundo seas recordado por todo lo bueno que hiciste, que tanto has amado a una persona para que esta te lleve en su corazón a pesar del tiempo y los daños.

El inicio no siempre es fácil, darle paso a algo desconocido, a alguien que no conocemos, o un simple pensamiento que defina nuestro rumbo. ¿Pero que pasa cuando sabes como empezar de 0? Vaya, ahí todo resulta mas fácil. Cuando no hemos estado en una situación que se nos haga familiar, todo resulta mas sencillo. ¿Porque? Por que pecamos de ingenuos, no sabemos que va a pasar, no sabemos como nos sentiremos en el trayecto, no pensamos en que podría pasar si nos equivocamos o cometemos algún acto inconsciente contra nosotros mismos o alguien mas. Es un panorama totalmente nuevo, lleno de dudas, lleno de inquietudes, lleno de momentos que jamas llegaremos a pensar hasta que los vivamos. Eso es lo sencillo de un comienzo que no conocemos, que ignoramos. Y es que la ignorancia, resulta ser una gran aliada para este largo camino por recorrer. Es la que nos impulsa a hacer esas cosas que jamas creímos hacer y es la que nos lleva a sacar nuestros mas guardados secretos que necesitamos decir con tanta desesperación.

Pero, ¿Que pasa cuando conocemos el principio de la historia? ¿Que pasa con esa historia que ya vivimos y concluimos con un desenlace no muy afortunado? ¿O quizás el correcto pero no el que queríamos?

Es ahí donde erradica la raíz de muchos de nuestros sentimientos, sentimientos que a veces buscamos sentir, pero una vez que lo hacemos, hubiéramos preferido no haberlo hecho.

Continua Parte 2…
Nadir Shepherd


Hola amigo(a), este es parte de uno de los tantos pensamientos que estaré publicando por este medio. ¿Que te ha parecido? Te invito a dejar algún comentario. Saludos y gracias por visitar mi blog :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario