lunes, 7 de marzo de 2016

Estoy feliz de ti y de todo...



Estoy feliz de ti y de todo lo que me rodea, estoy feliz de estar feliz. Me alegra ser quien soy y me alegra saber quien no soy. Me emociona mirar el futuro y ver lo bien que se ve, me emociona saber que el pasado sigue presente pero estamos en paz.

Estoy feliz de ti y de todo esto que siento, de todo lo que alguna vez fue, de todo lo que alguna vez se escapo de ti, de mí, del momento. Estoy orgulloso de mis logros, estoy orgulloso de tus logros, estoy orgulloso de ser quien haya cambiado tu vida, de que hayas cambiado la mia, estoy aqui por ti, por mi, por esto y por siempre estaremos del otro lado de nuestros extremos que nos separan, pero felices, completos, esperando la oportunidad para hacerlo todo bien de nuevo sin ti, sin mi, solos en esto pero jamás abatidos.

Estoy feliz de ti y de todo lo que sucedió, lo que no ocurrió, lo que nos unió. De lo que nos separó, de lo que nos rompió, de lo que nos distanció, pero estoy más feliz porque lo superamos juntos, vencimos nuestros miedos, vencimos a la oscuridad, vencimos el frío, vencimos el calor, vencimos nuestros demonios para renacer del polvo en que nos convertimos, devastados, cansados, heridos, pero con el ánimo suficiente para levantarnos, para luchar, para vivir, para ser mejor de lo que alguna vez fuimos.

Estoy feliz de ti y de todo lo que me provoca tu mirada, lo que te hacía sentir al decir tu nombre, lo que ambos sabíamos y ocultabamos muy bien, Estoy aquí siendo fuerte, rompiendo las cadenas que nos atan a ese triste final, estoy aquí luchando contra mí, contra mi mente, contra todo lo que me impide dejar todo para empezar de nuevo. Luchando contra el mal recuerdo tuyo para convertirlo en el más hermoso de todos, para hacerlo todo mejor, para saber que todo paso porque así estaba dicho, por que fuimos, y seremos mas de lo que juramos ser, porque juntos fuimos uno y ya es momento de ser uno por sí mismo, tenemos la fuerza, tenemos las armas, tenemos el coraje para enfrentarnos a todo y ser felices, de ser felices en los caminos que decidimos tomar, separados pero jamas tan lejanos para olvidarnos.

Estoy feliz de ti, estoy feliz de mi, estoy feliz de esa persona que comparte tu vida, de mis buenos momentos, de tu suerte de la mía, estoy feliz por todo lo bueno y malo que hemos hecho, que nos ha pasado y de todo lo que esta por venir. Cerramos la puerta, pero abrimos otras, no para escapar de esto, sino para crecer en otro lugar, para cambiar, para evolucionar. Estábamos atados y ahora somos libres, somos nosotros los que ahora decidimos, sin dolor ni agonía, hemos construido nuestros imperios en distintos planetas, pero bajo el mismo firmamento, lleno de estrellas. Esas estrellas que solíamos contar juntos, bajo esa tímida Luna que nos miraba desde ambos lados, lejos el uno del otro pero no lo suficiente para no sentir, para no amar.

Estoy feliz de que ahora puedo comenzar, que he podido dejarte ir, que he podido soltarte, pero que siempre te llevare en este viaje, porque crecí por ti, caí por ti, me levante por ti, pero lo mas importante, estoy feliz de mi. Estoy completamente seguro que seremos felices, que seremos mas, que daremos mas, que sacaremos a esos monstruos de la oscuridad y venceremos al amanecer todo lo que nos impidió y nos impide estar de pie.

Estoy feliz y no tengo más que decir, que gracias por ser feliz. por hacerte feliz, por hacerme feliz, por haber sido mas de lo que esperaba encontrar...



Nadir Shepherd





7 comentarios:

  1. Me recuerda a cierta canción: "A Placer... puedes tomarte el tiempo necesario... :p"
    Buscas lectores por estos medios?

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que es lo feo? Que yo no podría hacerlo con tanta facilidad, me costaría muchísimo trabajo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es el trabajo de 3 años de renovación...

      Eliminar